jueves, 15 de octubre de 2015

Photograph- Ed Sheeran

Aquí estoy de nuevo, pero hoy me veo con ganas de hablar sobre una canción. Una canción que simplemente con su melodía me transmite buenas vibraciones. Ed Sheeran es el cantautor que la ha compuesto junto con Snow Patrol, y su título nos hace a la idea acerca de lo que habla la canción, “Photograph”.
La parte que más me gusta es el estribillo y dice lo siguiente:

We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing 
Hearts are never broken
And times are forever frozen still

traducido a nuestro idioma como:

Guardamos este amor en una fotografía,
construimos estos recuerdos para nosotros mismos,
en donde nuestros ojos nunca se cierran,
los corazones nunca se rompen,
y los momentos quedan quietos, congelados para siempre.

Estas palabras me hacen sentir nostalgia de todo aquello que ha quedado atrás en el tiempo, y que a día de hoy tan solo son recuerdos de momentos que nunca podremos volver a vivir. Esto me hace reflexionar, pues vivimos aferrados a ellos, al pasado, porque es la ilusión de poder revivir todo lo que algún día nos hizo felices lo que nos mantiene esperanzados y es así como dejamos pasar la vida, esperando algo que nunca sucederá.
Os invito a que veáis el videoclip que os muestro continuación, donde se refleja la infancia y adolescencia del cantante. Probablemente al principio no os cause mucha impresión, pero después de escucharla varias veces os hará reflexionar e incluso en ocasiones os conmoverá, como me ha pasado a mi.

Aquí abajo os dejo el link. ¡Espero que os guste!


1 comentario: